17 enero 2017 Música

george-michael

Fadi Fawaz, novio de George Michael, parece estar en la diana de la familia del fallecido cantante. Es sabido que el artista rompió su relación con el antedicho “en multitud de ocasiones” aunque él seguía apareciendo por “su” casa como si fuera suya. La familia ha estallado públicamente contra este tipo de actuaciones de la manera que ahora os comentamos.

Fawaz ha llegado a comentar en Twitter que la muerte de George Michael se debe a un “enfado por el que decidió suicidarse”. Andros Georgiou, primo de George, comentaba que “llevo unos diez días intentando no responder a este mensaje pero ya no me puedo callar por más tiempo”. Fadi también indicaba que no era la primera vez que George intentó suicidarse “en varias ocasiones” y que “estaba veinticuatro horas al día junto a él”.

Finalmente lo logró, lo único que deseaba era morir, y el único que lo conocía era yo, la persona que tenía una relación con él hasta que me lo encontré muerto en la cama” remataba Fawaz que, tras ser leídas semejantes barbaridades por parte de muchos fans del cantante optó por el famoso “me han hackeado el perfil y yo jamás publiqué esos mensajes”.

Georgiou niega todo lo que afirma Fawaz primero indicando que la pareja no vivía en la misma casa. “Incluso si así hubiera sido, ¿Por qué no estaban juntos el día de Nochebuena? ¿Por qué estaba él durmiendo en un coche? Demasiadas preguntas sin respuesta”.

El antedicho prosigue indicando que “cada día me enfado más por las mentiras que estoy leyendo de las que espero que nadie se lleve ni un céntimo y si lo hace que le de el dinero a alguna de las asociaciones de caridad con las que colaborada George. Él era un héroe para mucha gente aparte de tener un talento impresionante. Era un caballero que perdió su norte. Si hubiera habido más gente positiva a su alrededor podría seguir vivo”.

“Quiero dejar claro que no se suicidó. Debería haber sido cuidado más de cerca por sus amigos. Si hubiera estado ahí no habría pasado esto, ahora viviré con eso el resto de mi vida. Estoy muy triste” sentencia. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *