29 mayo 2015 Cine, Curiosidades, Declaraciones

George Clooney lo tiene claro: sus canas se quedan

George Clooney está de promoción, hoy se estrena “Tomorrowland. El mundo de mañana” en España y sí, está hasta en la sopa. Eso da para muchas entrevistas y se tratan muchos temas como por ejemplo, sus reconocibles canas. El actor ha hablado su cabello, su opinión sobre los tintes y el motivo por el que él no ha querido probarlos.

El actor no se considera un ejemplo de envejecer con elegancia. Es más se mostraba muy serio con este tema. “Diría que no hay nada divertido y sé que para las actrices es infinitamente peor porque la percepción pública no se basa en nada excepto en que los estudios no las contratan y ese tipo de cosas, pero pienso que para todos nosotros, se tiene que aceptar cordialmente que se envejece y no intentar luchar“, explicaba en Radio 4 de BBC.

“Tienes un par de opciones, envejecer o morir”, bromeaba y añadía: “Y te tienes que acostumbrar a la idea de que tus papeles en las películas y quién eres y cómo se te ve van a cambiar. Esto molestará a la gente a veces, pero es así”. Cuando le preguntaban si se ha tintado el pelo o se ha hecho algún retoque estético comentaba: “Claramente, no. Para mí, no es un tema o una opción. No pienso que tuviera mucho sentido, sinceramente… He visto lo que ocurre y particularmente en los hombres, no pienso que funcione bien. Realmente pienso que te envejece”.

El actor ha dado muchos titulares durante la promoción que le hizo pasar por Valencia donde se rodó una parte de la película. Sabemos que Amal y él mantienen vivo su matrimonio con una regla: no estar sin verse más de una semana y que ahora mismo no se plantea la paternidad.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *