28 enero 2013 Cine, Curiosidades

george_clooney_01

George Clooney parece no haber salido de su asombro. Según informa Bild el actor invitó a comer a su vecino de mesa en un restaurante y éste no le reconoció.

Tras la sorpresa inicial hablaron amigablemente y Clooney le comentó los detalles de su próximo proyecto cinematográfico, The monuments men, una cinta que costará la friolera de un millón de dólares al día.

Oliver Hermann reconoce que entró en el restaurante y observó a los cuatro señores que había en la mesa de al lado. Antes de sentarse les saludó en inglés y les deseó buen provecho. Tras terminar él mismo de comer el camarero le indicó que Clooney le iba a pagar la comida porque pensaba que le había molestado con su conversación.

Hermann declara que no es así y que además le dio su propia tarjeta de visita al actor para invitarle en otra ocasión. En otro orden de cosas la próxima película del actor se filmará en Berlín a partir de marzo en los famosos estudios de Babelsberg.

Cate Blanchett, Matt Damon, Bill Murray, Daniel Craig y Jean Dujardin forman parte del elenco de tan esperada película que pone a Clooney tras las cámaras para contar una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre tan curiosa noticia y sobre el propio George Clooney. ¿Os agrada más como actor o como director? ¿Pensáis que es un buen actor o simplemente se ha beneficiado de su físico? Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. George Clooney revoluciona Berlín – Ideal Digital « Red Zin A&E 2013.1 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *