21 mayo 2015 Cine, Curiosidades, Declaraciones

George Clooney no piensa en tener hijos con Amal Alamuddin

George Clooney, al que veíamos hace unos días en Valencia presentando su nueva película “Tomorrowland: el mundo de mañana”, sigue ofreciendo entrevistas. En este caso, ayer, en el programa de CBS “This morning” comentaba que no piensa en tener hijos con su esposa Amal Clooney (anteriormente conocida como Amal Alamuddin) ahora mismo. El presentador Charlie Rose le preguntaba: “La única cosa que no tengo en mi vida son hijos. ¿Has pensado sobre eso?”.

“No, realmente. Es decir, he pensado sobre eso, supongo, pero no está a la cabeza de mi lista de prioridades. Me están preguntando muchísimo últimamente porque me he casado y porque he hecho una película en la que participan niños”, explicaba.

“Tú tuviste un estupendo padre (el periodista Nick Clooney) y estás muy unido a él. Debe ser una emoción muy fuerte para ti”, seguía insistiendo el conductor del programa. “Lo es. Y también estoy muy unido a mi madre (Nina Clooney), también. Estoy muy unido a mi familia“, contestaba desviando la cuestión. “Así que, ¿la familia es importante para ti?”, le preguntaba . “Oh, sí, mucho. Mi hermana y yo estamos muy unidos también… Mi sobrino acaba de ser el rey del baile de graduación del instituto al que yo fui”.

También habló sobre el trabajo de su esposa. “Las cosas que ella hace tienen un gran significado. Hay consecuencias cuando ella trabaja y cuando no lo hace, son mucho más grandes que la clase de consecuencias con las que yo trato”, comentaba. El actor se encuentra promocionando la película de Disney “Tomorrowland: el mundo de mañana” que protagoniza junto a Brittany Robertson, Hugh Laurie, Raffey Cassidy y Tim McGraw. En España se estrena el 29 de mayo.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *