2 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

23404-z.jpg

George Clooney sigue mostrándose feliz y enamorado allá donde va. En esta ocasión se trataba del estreno de su nuevo película, Up in the Air, y acudió al mismo con la compañía de Elisabetta Canalis y su señora madre. El trío estaba muy contento y se mostró muy bien durante toda la fiesta.

El look de Clooney sigue siendo el clásico, la barba sin afeitar y su eterno traje negro son ya marca de la casa, como también lo es su simpatía y su derroche de buen humor allá donde va. Al estreno también acudió Cindy Crawford y Rande Gerber, matrimonio muy amigo del actor.

Canalis pidió unos días de permiso en la MTV italiana para acompañar a George en este estreno tan importante. Incluso se animó a desfilar por la alfombra roja en compañía de su “suegra”. Nina, la madre del actor, se lleva muy bien con su posible nuera y la relación entre ambas es perfecta.

Elisabetta es una profesional de la televisión donde lleva trabajando más de 10 años, es una presentadora muy famosa en Italia y también es un mito erótico en el país mediterráneo. Clooney sigue en sus trece de tener éxito con las mujeres, “si no te casas no hay problema”.

Esta relación, que dura ya cinco meses, parece haber cambiado un poco a Clooney y esto supone que quizás George siga adelante con sus planes o que se decida a convertirse en amante esposo. De lo que no nos cabe la menor duda es que serán muchas las mujeres que sueñan con lo que ha conseguido Elisabetta. Les deseamos lo mejor a ambos.

Vía I Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. George Clooney, feliz y enamorado : Blogografia 2 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *