4 marzo 2016 Cine, Política

George Clooney lo tiene claro: sus canas se quedan

George Clooney ha sido el último actor en sumarse a la campaña que contra Donald Trump han comenzado varios famosos de Estados Unidos. Con un explícito “es un fascista” califica el actor al que puede ser candidato republicano e incluso convertirse en presidente del antedicho país.

“Me encontré con él una vez. Estaba sentado y hablamos durante un raro. Entonces hizo de Larry King y dijo que yo era demasiado bajito. Pensé si se había dado cuenta de que no me había puesto de pie, seguía sentado”. El actor confirma que se vuelve “loco” de pensar que el magnate pueda llegar a ser presidente.

“Es un oportunista. Ahora es un fascista xenófobo. En tiempos de elecciones ocurren cosas poco lógicas y las voces más fuertes son las más extremas. Creo que su idea de echar a los musulmanes del país es bastante estúpida”. También añade que esto “nunca ocurrirá” y recuerda que la frase “que vengan las masas de personas” está escrita en la estatua de la libertad.

En lo político tiene claro que “apoyo a Hillary Clinton” y añade que “estoy buscando fondos para su campaña”. También añade que “me gusta Bernie Sanders y estoy contento de que él esté en la lucha”. También opina que el rival demócrata de Clinton “está forzando el debate para hablar de cosas que nunca se han comentado. La disparidad entre ricos y pobres por ejemplo, que es cada día peor”. Sed vosotros los que valoréis las opiniones expuestas por George Clooney.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *