30 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Parejas

george-clooney-elisabetta-canalis.jpg

El escándalo de las fiestas de Silvio Berlusconi con menores sólo acaba de comenzar. Tras varias declaraciones al respecto por parte de las asistentes, ahora se añade la posibilidad de que George Clooney y Elisabetta Canalis fueran también testigos de lo sucedido con el primer ministro italiano.La prensa no ha tardado en hacerse eco de esta noticia.

El abogado de Berlusconi les citó entre los 136 testigos que están llamados a declarar por lo que la sorpresa ha sido mayúscula. Ruby, la menor marroquí que es el eje de toda esta acusación, ha citado varias veces el nombre de Clooney en sus declaraciones por lo que todo parece indicar que veremos al actor en los juzgados.

Según el Corriere della Sera la propia Canalis ha sido preguntada al respecto y su respuesta ha sido clara y contundente. Aunque reconoce que la pareja tiene una casa cercana a la de Berlusconi también confirma que en ningún momento ha acudido a estas fiestas ni ella ni su pareja. La prensa italiana da por buena esta versión aunque sigue a la espera de comprobar qué declara Berlusconi al respecto.

De confirmarse la presencia del actor y su novia en las fiestas tampoco estaríamos hablando de un delito. No es lo mismo estar en una fiesta en la que es complicado controlar todo lo que hace el resto de la gente que participar directamente en esas orgías y cometer un delito. Sea lo que sea, cuando el río suena agua lleva, dura papeleta para Clooney. Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *