12 junio 2017 Cine, Curiosidades, Parejas

George y Amal Clooney contratan guardaespaldas para proteger a sus mellizos

George y Amal Clooney han decidido contratar guardaespaldas para proteger a sus mellizos, Alexander y Ella. La pareja quiere que los bebés estén seguros y por eso han contratado a un par de personas de seguridad para que los protejan a todas horas.

El ganador del Oscar se ha convertido en un padre sobreprotector con los niños porque según cuenta una fuente al Daily Star: “La paternidad ha tardado mucho en llegar para George y no quiere que su progenie sufra ningún daño”. La misión de los guardaespaldas será acompañar a la familia durante sus salidas y harán turnos para proteger la habitación de los bebés. Algo que les costará 3,18 millones de dólares.

George y Amal Clooney contratan guardaespaldas para proteger a sus mellizos

Antes de dar este paso, George y Amal gastaron muchísimo dinero en adaptar su hogar a sus hijos. “Él y Amal están mimando a los mellizos. Se ha hecho muchísimo trabajo en la casa para que esté lista para ellos”, dice la misma fuente. El actor se habría gastado dos millones de dólares en crear una habitación para los recién nacidos y cerciorarse de que es segura para ellos. Además a esto se suma 1,27 millones de dólares en la instalación de una red de sensores y láseres para proteger su mansión en Sonning, Berkshire. Un equipo de dos personas está al cargo de monitorizar la propiedad.

Amal dio a luz a Alexander y a Ella la pasada semana. El padre de George, Nick Clooney no paró de piropear a su nuera y desveló cómo son sus nietos. “Amal, que es una súper mujer, está increíble”, explicó y añadió: “Los bebés son hermosos, por supuesto, ella es hermosa”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *