22 agosto 2016 Parejas

jose_maria_michavila_y_genoveva_casanova

Genoveva Casanova y José María Michavila han decidido romper su relación sentimental tras un año y medio. La noticia está totalmente confirmada por la revista ¡Hola! que termina así con los rumores que venían circulando por las redacciones desde esta mañana. De los detalles de la ruptura y de qué dicen las amistades de ambos al respecto os hablamos a continuación.

La ruptura es “definitiva” según estas personas. La noticia sorprende porque tras una crisis de pareja en estos últimos meses no han dejado de aparecer en los medios. Todos pensaban que la pareja había mejorado su relación pero esta noticia confirma que no ha sido así y que cada cual comenzará ahora una nueva etapa.

Todo sucedió hace un par de día. Michavila sigue en Mallorca, Casanova no volverá a Madrid hasta finales de mes que será cuando se reúna con sus hijos que están de vacaciones con su padre Cayetano Martínez de Irujo. Desde diciembre de 2014 se venía rumoreando sobre esta pareja aunque todo parece indicar que todo es historia ya.

Habrá que ver, y esperar, si alguno de los dos opta por dar una exclusiva al respecto. La pareja no se ha prodigado demasiado en ese sentido por lo que quizás sigan así. A partir de ahora comienza una nueva vida para ambos. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra valoración tanto de la andadura de la pareja como de esta noticia que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *