15 julio 2017 Declaraciones

gemmanierga

Gemma Nierga abandonaba ayer la cadena SER con unas emotivas palabras. La periodista ponía así el punto final a una larga andadura en la emisora. Ella misma comentaba que “Permítanme que entre en el programa unos minutos para despedirme. Muchos han sido los que estos días me han hablado de la importancia de decir adiós. A mi no me gusta hacerlo, quizá porque no sé cómo se hace; pero lo intentaré. Lo intentaré para agradecerles todo lo que les debo”.

“Hace años que nos conocemos: cuando empecé con el Hablar por hablar allá por el año 90 yo era muy joven. No saben lo difícil que me resultaba escuchar a los oyentes sin implicarme en cada historia, sin echarme a llorar. Pero, lo conseguí. Conseguí poner una distancia que me ayudara a sobrellevar las madrugadas”.

nierga

“No voy a poner ninguna distancia entre ustedes y yo. Después de muchos años trabajando en esta empresa, hoy dejo la Cadena Ser. No por decisión mía, eso ya lo saben; sino por decisión de quienes dirigen la emisora, que son quienes saben gestionar el medio y quienes entienden de radio”.

Prometió ser “muy feliz estos años frente al micrófono y lo seguiré siendo, no lo duden, allá donde vaya. Porque esto de ser feliz es una cuestión de orden personal. Gracias por la compañía de estos años, gracias por el cariño de estos días y la aventura continúa”. Se va, de momento, una de las voces más queridas por el público. Esperamos informar de su nuevo destino en breve.

Vía | SER

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *