9 enero 2017 Televisión

gemaserrano-interviu

El rumor que os comentábamos la semana pasada se ha convertido en noticia. Gema Serrano, amiga de Bigote Arrocet, aparece en la portada de la revista Interviú luciendo sus encantos. En páginas interiores comenta una serie de informaciones que pueden afectar a la línea de flotación de la pareja formada por María Teresa Campos y el antedicho humorista.

La empresaria comenta que le han tildado de “insolvente y de estafadora” añadiendo que “dicen que no soy empresaria y que tengo una demanda, que soy la amante, la otra”. No duda tampoco en comentar la canción que interpretaron Arrocet y Campos, “Si nos dejan”, en su reality show. “Si yo no me doy por aludida ¿Por qué lo hacen los periodistas? Y han vuelto al ataque, que tienen un documento, que no soy de fiar…”.

También reconoce que no es humorista, “no tengo ninguna gracia”, y que lo que hace es “buscar patrocinadores” para los actos de la Asociación de Humoristas. Confirma que su relación con Edmundo Arrocet es “de amigos y socios, tenemos negocios juntos fuera de España y él es centro para estos negocios. Hay un proyecto de televisión y él es nuestro enlace para llegar a Chile o a Perú. En las fotos salíamos de unas reuniones”.

Indica que Arrocet “en alguna ocasión me ha echado algún piropo pero no he sentido que me tirara los tejos”. También indica que María Teresa Campos debería “haber cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa presentándome como amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto. También es cierto que ella no sabe cuál es la verdad, solo la conocemos Edmundo y yo”.

“Me gustaría que hubiera habido no un acercamiento pero que me hubiera invitado al cumpleaños que le montó a Edmundo en su programa” reconoce para añadir una noticia bomba. “Como Edmundo conoce a mis contactos puso en mis manos la casa de Teresa para venderla. Estuve allí e hice un reportaje, el mismo que se ha enviado a los posibles compradores”.

A Edmundo “no lo veo desde que salieron las fotos, tenemos una relación telefónica”. De la relación entre el humorista y las hijas de su novia comenta que “muchas veces hemos ido a la empresa de un amigo para que contratasen a Terelu como imagen, eso no se hace con alguien con quien no te llevas bien”. Para los que piensen que el dinero de esta exclusiva va a su bolsillo se equivocan, “lo donaré todo a un hospital infantil que es lo que hago siempre y lo que me hace feliz”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Interviú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *