Una ganadora a dedo, mentiras, castigos y Gloria, Kiko y José Luis nominados en Supervivientes

Una ganadora a dedo, mentiras, castigos y Gloria, Kiko y José Luis nominados en Supervivientes

Escrito por: Elisa    9 junio 2017     2 minutos

La ganadora será Gloria, ese rumor se propagó en Supervivientes 2017 en una gala en la que se descubrieron mentiras y se impusieron castigos.

La gala de Supervivientes 2017 mandó a Bigote Arrocet a la «casa del árbol» y el novio de María Teresa se quedó tan a gusto de no tener que seguir soportando los gritos que tanto le molestan. Además se repasaron las mentiras que contó la pareja formada por Gloria Camila y Kiko; sus compañeros supieron que la tarta de cumpleaños del extronista no era nada pequeña como estos les habían contado y se descubrió que la hija de Ortega Cano no fue capaz de pescar sola. Esto ha hecho que los dos hayan sido castigados a no comer nada cocinado durante una semana.

También recibieron un castigo, o más bien una sanción, Gloria Camila y Laura Matamoros al no conseguir superar la prueba de la pesca. Las dos chicas tendrán que ir unidas por los tobillos hasta nueva orden del programa.

Una ganadora a dedo, mentiras, castigos y Gloria, Kiko y José Luis nominados en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez quiso desmentir que existiera algún documento que anunciara que Gloria Camila iba a ganar el concurso. Entre los concursantes se extendió el rumor de que la hija de Rocío Jurado iba a vencer en el reality show a dedo. Según Paola, Leticia Sabater se lo insinuó y tras eso y ver los numerosos privilegios que ha tenido la joven, la noticia comenzó a crecer y a propagarse.

La prueba del líder la ganaba de nuevo Ivan González y tenía muy claro a quién iba a nominar: esa era Gloria Camila que la semana que viene se enfrentará a su novio Kiko Jiménez y a José Luis Losa, que fueron los nominados por el grupo. Gloria no se tomó nada bien su nominación y durante esta semana los partidarios de la pareja tendrán que esforzarse el doble porque ambos están en la cuerda floja.

Comentarios cerrados