9 junio 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Una ganadora a dedo, mentiras, castigos y Gloria, Kiko y José Luis nominados en Supervivientes

La gala de Supervivientes 2017 mandó a Bigote Arrocet a la “casa del árbol” y el novio de María Teresa se quedó tan a gusto de no tener que seguir soportando los gritos que tanto le molestan. Además se repasaron las mentiras que contó la pareja formada por Gloria Camila y Kiko; sus compañeros supieron que la tarta de cumpleaños del extronista no era nada pequeña como estos les habían contado y se descubrió que la hija de Ortega Cano no fue capaz de pescar sola. Esto ha hecho que los dos hayan sido castigados a no comer nada cocinado durante una semana.

También recibieron un castigo, o más bien una sanción, Gloria Camila y Laura Matamoros al no conseguir superar la prueba de la pesca. Las dos chicas tendrán que ir unidas por los tobillos hasta nueva orden del programa.

Una ganadora a dedo, mentiras, castigos y Gloria, Kiko y José Luis nominados en Supervivientes

Jorge Javier Vázquez quiso desmentir que existiera algún documento que anunciara que Gloria Camila iba a ganar el concurso. Entre los concursantes se extendió el rumor de que la hija de Rocío Jurado iba a vencer en el reality show a dedo. Según Paola, Leticia Sabater se lo insinuó y tras eso y ver los numerosos privilegios que ha tenido la joven, la noticia comenzó a crecer y a propagarse.

La prueba del líder la ganaba de nuevo Ivan González y tenía muy claro a quién iba a nominar: esa era Gloria Camila que la semana que viene se enfrentará a su novio Kiko Jiménez y a José Luis Losa, que fueron los nominados por el grupo. Gloria no se tomó nada bien su nominación y durante esta semana los partidarios de la pareja tendrán que esforzarse el doble porque ambos están en la cuerda floja.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *