28 marzo 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

gabourey-sidibe1.jpg

Gaby Sibide, protagonista de la película Precious, sigue teniendo demasiados problemas por su peso. Más bien son los elementos que la rodean los que siguen pensando que debería adelgazar. La revista Vogue ha decidido vetarla para que no aparezca en sus páginas.

Aunque tras los Oscars Vanity Fair puso en portada a las actrices blancas y delgadas, por aquel entonces Sibide declaró que no le importaba y que no se habría sentido bien entre ellas, ahora ha sido la redacción de Vogue la que ha comentado, off the record, que la aparición de la actriz en sus páginas sería un chiste de mal gusto.

Los editores de Vogue han comentado que “Ella es un chiste de mal gusto porque lo que llevaba puesto para los Oscars no era un traje, era una tienda de campaña. En nuestra revista los diseñadores presentan sus trajes que son pieza única. Sería imposible meter a Gaby en uno de esos trajes, que se olvide”.

La solución sería decirle a esos diseñadores que crearan un vestido para Sibide, entre otras cosas porque a la gente le gusta más la realidad que los esqueletos que llaman modelos. Eso sí, la libertad de prensa es lo que tiene, cada cual ostenta el derecho de publicar lo que le apetezca y en el momento que quiera.

Lo más curioso es que esta polémica, ahora a nivel mundial, se ha creado sin que Sibide haya declarado jamás su intención de salir en la portada de Vogue. Nos da en la nariz que hay muchísimo de hipocresía en estas declaraciones y que sólo se busca quedar bien ante los lectores y lectoras. A ver si dejan a Gaby en paz que, al fin y al cabo, nunca se ha metido con nadie.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gaby Sibide vetada en la revista Vogue | Magazine Un Momento Por Favor 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *