15 marzo 2010 Cine, Curiosidades

114342-sidibe_gabourey_large.jpg

La protagonista de Precious, Gaborurey Sidibe, está viviendo, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida. La citada película le ha servido para ser famosa a nivel internacional y también para que todos pensemos en cómo puede vivir una persona obesa su condición a lo largo de una vida que no siempre es fácil de afrontar debido a los múltiples problemas que puede conllevar tener obesidad mórbida.

Pero si todos nos hemos enterado y llorado con la película siempre hay alguien que no logra enterar del todo y que incluso ha querido hacer negocio a costa de la actriz. En un comunicado leonino la conminan a que adelgace, consumiendo sus productos de forma gratuita durante un año, y que luego se preste a la típica foto del antes y el después.

La empresa Assai Supply le ha mandado una carta en la que le recuerdan que “La obesidad es la mayor epidemia de nuestros días” entre otras lindezas como “Nunca podrá ganar el Oscar si sigue asi de obesa”. Los piropos terminan con un estremecedor “Ayúdenos a terminar con esta terrible aflicción para miles de personas”.

El negocio está claro, “Le proponemos que tome nuestros productos durante un año para que se compruebe si pierde peso o no. La única forma de ganar el Oscar es siendo activa, teniendo buena figura y un aspecto más saludable”. Estremecedor.

La actriz, de momento, no ha respondido pero si bien es cierto que la obesidad es una enfermedad que debe ser tratada no vemos lógico el intento de sacar dinero de esta situación. Sólo el paciente tiene el derecho a tratarse de la enfermedad e intentar tener más salud de la que tiene. Si hay respuesta a esta oferta os informaremos puntualmente.

Vïa I TMZ

Comentarios

3 comentarios
  • tony

    jeje y q consea gorda es un muy buena actris encambio ay actrices q son muy guapas i ni siquiera saben actuar bien ella es un ejemplo de talento ,envidia q tiene los criticos solo por q ella les demostro q no ai q ser flaca par ser toda una estrella del cine q viva Gabourey Sidibe ella va a tener una magnifica carrera ya lo veran jeje

  • LOSLY

    Y qué si es gorda? Ella protagonizó una película, fue nominada a un Oscar como mejor actriz y no ha rebajado nada para lograr eso, así gorda como la vez, su talento se hizo notar, cosa que no ocurre con actrices que son extremadamente bellas pero que nunca han escuchado nombrar su nombre para una nominación es cualquier concurso, sea oscar o no. Estoy segura que hará una extraordinaria carrera como actriz pues no creo que en hollywood sean tan tarados para no valorar semejante talento.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *