8 marzo 2017 Declaraciones, Deporte, Parejas, Televisión

El futbolista Jesé y Aurah Ruiz, expretendienta de MyHyV, van a ser padres

El futbolista de la UD Las Palmas Jesé Rodríguez y su novia Aurah Ruiz, expretendienta de MyHyV, van a ser padres. El deportista lo anunció tras marcar su primer gol un mes después de regresar a LaLiga -en su sexto partido frente al Osasuna- cuando se guardó el balón debajo de la camiseta simulando una barriguita de embarazada y lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Jesé, de 24 años, mantiene una relación desde finales de la pasada primavera con Aurah Ruiz, de 26 años, conocida por haber participado en el programa de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa como pretendienta y anteriormente por haber tenido una fugaz relación con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

“Contento por volver a marcar gol, ganar, y lo que más feliz me hace es tener con @aurah.ruiz mi bebe un bebesito ❤👪 gracias a todos los que apoyan de corazón! 👍⚽️”, escribió el deportista canario. Ella le respondió: “Felicidades, mi amor ❤️ por ti ⚽️ por nosotros 💑 por nuestro bebe. Te amo”.

La pareja confirmó su paternidad unos días después del 24 cumpleaños del futbolista que también reconoció la importancia de su novia al darle las gracias por la fiesta que le había organizado. “Gracias por darme un día tan especial en todo este tiempo junto a ti. Te amo. Me encantó tu sorpresa”. Ella subió la misma foto y comentó: “Feliz cumpleaños mi bebe❤️ 24🐭@jeserodriguez10 contra viento y marea😘❤️ pero mas que a nada en el mundo❤TeAmo💋 #aurahruiz #jeserodriguez”.

Este será el tercer hijo para el joven futbolista que es padre de dos niños con su expareja Melody Santana, Jesé Junior, de cuatro años, y Neizan, nacido el pasado mes de noviembre, del que se confirmaba su paternidad a través de una prueba de ADN en el mes de diciembre.

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *