22 abril 2014 Efemérides

El funeral de Peaches Geldof reúne a Kate Moss, Sarah Ferguson y Alexa Chung

La modelo y presentadora de tan solo 25 años, Peaches Geldof, murió hace unas semanas en circunstancias todavía hoy desconocidas pero parece que era muy querida entre sus compañeras de profesión y en el Reino Unido en general. Su funeral se ha celebrado en el mismo lugar en el que fue enterrada su madre y donde también se casó con la ‘it girl’ con Tom Cohen.

Para el funeral la familia confeccionó un ataud especial en el que pintado de azul cielo se podía ver un dibujo de toda su familia, incluido ella misma con sus pequeños. Un entierro íntimo en el que, como es natural, no faltó su padre, sus hermanas Fifi, Pixie y Tiger, y su pareja Thomas Cohen.

Pero además de su familia una buena lista de celebrities quiso dar el último adiós a Geldof. Entre ellas la modelo Kate Moss, la ex mujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, Trudie Styler o Bill Wyman, ex bajista de The Rolling Stones, y la presentadora e ‘it girl’, Alexa Chung.

A pesar de que ya ha transcurrido un tiempo, lo cierto es que la muerte de Geldof es un auténtico misterio y todavía se desconocen las causas oficiales, por las que Peaches perdió la vida con tan solo 25 años. Lo que sí parece confirmarse es que la modelo no se quitó la vida, algo que encajaría perfectamente con el hecho de que uno de sus pequeños estuviera junto a ella en el momento de su muerte jugando. Habrá que esperar para ver si en los próximos días se arroja algo de luz a esta incógnita.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *