1 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Se frustra el regreso a televisión de Rosa Benito y Chayo Mohedano

Tanto la revista Lecturas como Semana comentan que Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano no regresarán a televisión. A mediados del mes de enero se comentó que volverían como concursantes de las segunda edición del programa “Levántate All Stars” en Telecinco, pero ambas publicaciones de formas diferentes han desmentido la noticia.

Según Lecturas, madre e hija no han firmado el contrato y añade: “Su supuesta participación en “Levántate All Star” se ha visto truncada y finalmente no serán concursantes del espacio de Telecinco“.

Tampoco parece que Chayo Mohedano esté por la labor de seguir los pasos de su madre en Supervivientes, que será el próximo reality show que emita Telecinco y que ganó Rosa Benito en 2011. “No, a “Supervivientes”, no. Yo ya sobrevivo todos los días”, respondió la hija de Amador Mohedano cuando se le preguntó por este tema en la presentación del nuevo disco de Marián Valderrama.

Semana cuenta que en este evento Chayo aseguró que tiene mucho trabajo y que está en “proyectos muy buenos”, pero que sigue de gira con su madre, Rosa Benito, y por lo tanto, su espectáculo por pueblos y ciudades de España sigue en marcha. También recoge este medio que no va a estar en el talent show de famosos en Telecinco. “No tengo nada firmado”, aseguró y la publicación añade que se aventuró a decir que no se iba a hacer una nueva edición del programa -en la primera los ganadores fueron Melody y su padre Lorenzo que se impusieron a Angy y a su hermana Irene.

Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *