16 marzo 2017 Casa Real, Gente

Froilán protagoniza un altercado violento a las puertas de una discoteca

Froilán vuelve a ser noticia después de haber protagonizado un altercado violento a las puertas de una discoteca en Madrid. Fue en el teatro “Barceló” del jueves al viernes, alrededor de las cuatro de mañana después de haber asistido a la sesión de un famoso DJ. El nieto de los Reyes eméritos y sobrino de Felipe VI y Letizia Ortiz aparece en un vídeo enfrentándose a otro chico.

Se escucha la voz de un chico que dice: “Si me pega tengo una razón para pegarle” y después de esta afirmación interviene el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar que responde: “¿qué me vas a pegar tú?, ¿qué me vas a pegar tú?”, mientras acerca su rostro al del otro joven con aire de chulería.

Después se escucha como otro chico intenta calmar la situación y Froilán reacciona encarándose también con él, mientras el primer joven intenta que no se acerque. El nieto del Rey Juan Carlos I le dice: “Échate pa’ allá”, mientras se lo quita de encima propinándole un empujón y le advierte: “Ten cuidadito” y le pide que no le toque. El otro chico dice a Froilán que no le empuje. Comienzan a discutir sobre quién está empujando a quién y quién está tocando a quién.

“Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar”, le explica el joven sabiendo las consecuencias que le puede traer enfrentarse a la Casa Real, pero le advierte que si Froilán le toca, tendrá que actuar porque entonces será “en defensa propia”.

Un testigo comentó para Sálvame que las desavenencias entre Froilán y el otro chico ya venían de antes. Este explicó que llegó la policía; que los separó y cada uno se fue por su lado.

Vía | Sálvame diario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *