18 junio 2016 Casa Real, Gente

Froilán pasará las vacaciones en España y volverá a Estados Unidos

El nieto mayor de Juan Carlos I y Sofía de Grecia pasará las vacaciones en España y regresará a Estados Unidos para afrontar un nuevo curso escolar. El joven lleva menos de un mes en nuestro país y ya ha sido noticia por sus salidas nocturnas. Esto ha hecho que sus padres hayan decidido que continúe su formación fuera de nuestras fronteras.

Fuentes cercanas a su familia explican: “Es el chivo expiatorio de la familia, del único nieto que se habla, y todos están cansados de eso, la única manera de que no suceda es que siga estudiando fuera”. También afirman que el joven lleva muy bien la disciplina del internado de Washington y que ha sacado buenas notas.

Las salidas nocturnas de Froilán han hecho que su padre tuviera que pronunciarse y desmintiera haber llamado a la Policía. Asimismo se comentó que llegó a casa acompañado de dos escoltas, un dato que no ha sido confirmado por la Casa Real.

Este verano, el 17 de julio, el joven cumple 18 años y se prepara una fiesta para celebrar su mayoría de edad. Será el día anterior en el Teatro Barceló, propiedad de Pedro Trapote, donde estará rodeado de sus amigos. Posteriormente se trasladará a Palma con su madre y su hermana y regresará para estar unos días con su padre en el sur de España. Sus padres animan a Froilán a que elija una universidad fuera de España para que siga alejado de la presión mediática, pero para eso tendrá que superar el próximo curso escolar.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *