13 abril 2015 Casa Real

froilanjoyeslava

Nadie puede negar a estas alturas que Froilán es el verso suelto de la Familia Real, el miembro más divertido que cada cierto tiempo nos deleita con un auténtico bombazo. en esta ocasión, el nieto mayor de Don Juan Carlos ha hecho gala de su personalidad y ha lucido un “rolex” de lo más especial… falso.

Pues bien, todo comenzó cuando la pasada semana se pudo ver a Froilán paseando con sus amigos por la calle Serrano, luciendo lo que era un Rolex de oro, algo que sus amigos dudaban y cuya conversación a tres bandas fue la siguiente. “Anda, tío, que no tienes ni zorra idea”, decía un amigo de Froilán. “Y tú menos”, espetó el otro. “Que este Rolex no es falso, que es bueno”, sentenció Froilán.

Pues ni corto ni perezoso, Froilán entró en una famosa joyería junto a sus amigos y entregó el reloj para que le verificarán la autenticidad de la pieza. “¿Es verdadero?”, preguntó el pequeño Borbón al relojero, tras analizarlo le aseguraron que era falso a lo que el joven no dudo en soltar un “¡pues vaya mierda!”.

Mientras el caldo de cultivo para las mofas entre amigos estaba hecho. Sus compañeros de andanzas no dudaron en explicárselo con un clarito “tío, hemos hecho el ridículo”. Suponemos que ni el propio Froilán conocía el verdadero origen de la pieza y se llevo un gran chasco. Parece que el hijo de doña Elena tendrá que esperar un poco más para poder comprarse este famoso y caro reloj.

Vía Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *