30 mayo 2015 Casa Real, Curiosidades, Gente

Froilán insulta a un niño chino

El hijo de la infanta Elena acapara de nuevo titulares tras haber insultado a un niño de origen chino, mientra estaba disfrutando de un día en el parque de atracciones de Madrid. Froilán pronunció las siguientes palabras: “Tú cállate p**o chino” según ha publicado “El economista”.

El sobrino del rey Felipe VI quería colarse en la fila de espera del Abismo, una de las atracciones del Parque de Atracciones de Madrid, entonces uno de los profesores que acompañaban a jóvenes de otro centro -que estaban esperando su turno- le increpó por haberse colado y fue entonces cuando el adolescente recurrió al “usted no sabe con quién está hablando” diciéndole que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono.

Pero la cosa no quedó allí. Un joven de origen asiático también protestó por la situación lo que enfadó al nieto de Juan Carlos I. Este le insultó como hemos reproducido anteriormente y tras estas discusiones, el hijo de la infanta Elena se tranquilizó y accedió a esperar su turno como el resto de los presentes.

Froilán cumplirá el próximo 17 de julio 17 años y sin duda alguna es el nieto más mediático de los reyes eméritos debido a su mal expediente académico que le ha obligado a repetir en varias ocasiones; a su accidente manejando un arma de fuego que hizo que se hiriese en su pie o su etapa como relaciones públicas en la sesión “light” de la discoteca “Joy Eslava”.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *