7 abril 2015 Moda, Televisión

Fredric Brandt ,dermatólogo de las famosas, fallece a los 65 años

Ayer mismo os comentábamos la noticia sobre la muerte del “barón del bótox” Fredric Brandt. El doctor fue famoso por tener entre sus pacientes a Madonna pero resulta curioso que, a pesar de lo que decía en sus entrevistas, terminase sus días ahorcándose en su casa.

Frederica Burden, oficial de la policía de Miami, aclaraba que “la muerte ha sido un suicidio por ahorcamiento, no hay indicios de que haya sucedido nada más”. Todo parece indicar que Brandt no ha podido superar la parodia que de su persona se hacía en el show de Tina Fey Unbreakable Kimmy Schmidt.

En el programa de la citada comediante había una sección con el susodicho nombre en la que aparecía el doctor Kimmy Schmidt, una parodia evidente de Brandt, que siempre estaba obsesionado con la estética y con el botox. La publicista del extinto, Jacquie Tractenberg, reconocía que “cuando vio el programa le dolió muchísimo”.

“Se dio cuenta de que el chiste estaba en su apariencia, era un acoso muy cruel contra él. El programa no fue el culpable de su muerte. Él siempre dijo que se quitaría la vida. Estaba pasando por una depresión muy profunda a pesar de ser querido por muchas personas”. Kyle White, amiga de Brandt, también ha querido comentar qué ha sucedido.

“Creo que ese personaje del show de Tina Fey era innecesariamente cruel. En esta época en la que tanto se critica el acoso no tenía cabida algo así” ha declarado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *