29 diciembre 2015 Declaraciones, Deporte, Gente, Televisión

Frank Cuesta comenta los avances en el caso Yuyee gracias Messi, Alves y Luis Enrique

Frank Cuesta ha contado en un vídeo en Youtube un avance el caso de Yuyee. Tras 564 días encarcelada, esta ha podido abrazar a sus hijos. El aventurero relataba que una delegación tailandesa se encontró con el FC Barcelona y que Messi les preguntó qué sucedía con este tema. También Luis Enrique se interesó por cómo estaba el asunto y Alves les reprochó que los niños no pudieran tener contacto con su madre.

Recordaba el protagonista de Wild Frank que ni la Familia Real española ni el Gobierno no la Embajada había movido un dedo y se habían preocupado por unos niños que son españoles. Solo les había ofrecido su ayuda el consulado. Hasta ahora porque el FC Barcelona, con su influencia global, ha conseguido que el Tribunal Supremo revise el caso.

A Cuesta le llamaban y le explicaban que están mirando las irregularidades del caso. Además le comentaban que irían a buscar a los niños para que pudieran estar con su madre y que lo harían cada semana hasta que Yuyee esté libre. También le aseguraban que van a presionar para ver qué ha pasado con este caso.

Apuntaba que los jugadores les han ayudado mucho sin darse cuenta y les agradece su gesto sin que les hubiera pedido nada. Reprochaba que otros deportistas con los que sí contacto, solo se mueven si hay dinero por el medio. “Es un día muy importante porque por primera vez en 564 días, Yuyee ha podido tener en contacto con sus hijos”, reiteraba y agradecía el apoyo a la campaña #FreeYuyee.

Vía | Frank Cuesta | Canal Youtube

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *