14 mayo 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Frank Cuesta asegura que el Rey es el único que puede ayudar a Yuyee

Frank Cuesta se sentaba ayer con Pablo Motos para hablar del estreno de la tercera temporada de “Wild Frank” el domingo en Discovery MAX. Además el aventurero comentaba la situación de la madre de sus hijos, Yuyee, que está encarcelada en una prisión de Tailandia. Cuesta contaba que ambos molestaron a alguien con mucho poder porque evitaron que traficara con un leopardo, del que existen muy pocos ejemplares en el mundo. Tras eso, esta persona les amenazó con arruinarles la vida y partirles el corazón.

“Aquí los que están sufriendo son mis hijos y Yuyee”, explicaba y añadía que está encerrada en una celda de 45 metros cuadrados junto a 70 mujeres más acusada de tráfico de drogas. “Yuyee está ahí dentro sin haber cometido un delito. Se le practicó una detención ilegal”, narraba. “Solo la Casa Real puede conceder un indulto”, contaba y explicaba que los únicos que pueden hacer algo por ella son el Rey Felipe VI o su padre, el Rey emérito Juan Carlos I, ya que tienen contacto directo con el rey de Tailandia.

Apuntaba que les están retrasando la próxima vista mes tras mes y que ahora la fecha de celebración se ha pospuesto hasta diciembre, pero Cuesta teme que Yuyee no aguante hasta entonces por el estado en el que se encuentra.

“Mis hijos van a verla, pero solo pueden tener contacto con ella a través de un cristal. Llevan once meses sin abrazar a su madre”, confesaba Frank. Desde que se produjera la detención, puso en marcha una campaña en las redes sociales para recoger firmas (#FreeYuyee) y ha pedido ayuda a distintas autoridades, hasta ahora sin éxito.

Página oficial | Antena 3
Foto | El hormiguero

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Frank Cuesta comenta los avances en el caso Yuyee gracias Messi, Alves y Luis Enrique - Noticiactual 30 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *