15 marzo 2015 Televisión

Francisco Rivera Ordóñez comenta su amor por Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes están más que felices tras conocer que serán padres de una niña. La felicidad les embarga en estos momentos en los que Francisco ha optado por volver a los ruedos, lo hizo la semana pasada con un pequeño susto incluido, y Lourdes por dedicarse a su familia.

El propio Rivera anunció en una red social que “Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña”. Los mensajes de felicitación no tardaron en llegarle a lo que el diestro respondió con un “Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro”.

Montes había declarado en el pasado que “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, pero si tengo que elegir, prefiero niño” a lo que Rivera indicaba que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. La naturaleza ha optado por una niña que, a buen seguro, hará buenas migas con su hermana Cayetana.

Del regreso a los ruedos de Rivera comentaba Montes que “Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”. La semana pasada Francisco sufrió un pequeño susto sin importancia al poner las banderillas. Seguro que esta grata noticia le ha dado más fuerza para seguir adelante con su temporada taurina. Desde este blog le enviamos a la pareja nuestro más sincero mensaje de felicitación por la hija que van a tener.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *