20 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades, Deporte

francisco rivera y cayetano martinez de irujo juntos por una buena causa

Llega la Navidad y es el momento justo de apuntarse a todas las campañas solidarias que se tercien. Así los famosos sacan a pasear sus dotes ocultas para ofrecernos un espectáculo, más o menos, divertido, que les lleve a ganar puntos en su popularidad y, también, intentar ayudar a los más necesitados.

Y en una de estas causas es donde se han reencontrado los dos ex cuñados aunque también buenos amigos: Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo, que no han dudado en vestirse los calzones cortos para disputar un partido de baloncesto a beneficio de la Asociación Discapacitados en Acción y que tuvo lugar en Madrid. La presentadora del evento fue Mónica Hoyos.

Aunque ambos salieron para entregar lo mejor de sí mismos, sí podemos asegurar que sus destinos no iban encaminados para dedicarse a este deporte. Al menos Francisco fue el que en más ocasiones ‘besó’ la pista, eso sí, aceptándolo con buen humor y sabiendo que la causa lo merecía.

Y es que el diestro sólo tiene motivos para estar contento. Las fiestas navideñas se le presentan rodeado de seres queridos ya que junto a su habitual familia, también tendrá cerca a su actual novia, Cecilia Gómez y a su hija Cayetana. Precisamente la niña fue la espectadora de excepción de las dotes baloncestísticas de su padre. Durante todo el partido se pudo ver la gran complicidad y cariño que existe entre ambos, dando muestras de que mantienen una relación idílica a pesar de la distancia.

Vía | Hola

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Francisco Rivera y Cayetano Martínez juntos para Navidad | Magazine Un Momento Por Favor 20 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *