20 mayo 2015 Televisión

francisco-kiko-rivera

Francisco y Kiko Rivera se encontraron en la estación del AVE y ambos hermanos vivieron un reencuentro muy cordial. Luis Rollán fue el que provocó el encuentro entre ambos que transcurrió de una forma tranquila. Ambos parecen haber dejado a un lado sus diferencias. Os contamos los detalles.

Según informó ayer María Patiño, Rollán fue a decirle a Francisco que su hermano Kiko iba en otro vagón del mismo tren. Ambos se encontraron en el andén. “Nada ha ocurrido, no hay resquemor, ni frases fuera de lugar, preguntan cómo van los embarazos y cómo están sus respectivas mujeres. No se profundiza en lo que ha ocurrido en estos meses y dejaron de lado todo lo que ocurrió” comentó la antedicha.

Francisco ya ha comentado este encuentro y reconoce que “La situación familiar siempre es delicada y me gustaría que todo lo que tiene que ver con mis hermanos se resolviera siempre en la intimidad”. Como es lógico, Kiko Rivera no piensa igual aunque quizás este reencuentro sea el inicio de una nueva etapa en la vida de los hermanos.

La salida de la cárcel de Isabel Pantoja podría ser el primer paso para esta nueva etapa aunque teniendo en cuenta los antecedentes lo vemos complicado. Sed vosotros, como siempre, los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que Francisco y Kiko retomarán su relación fraternal? ¿Seguirá habiendo problemas entre ellos? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que opináis a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *