4 junio 2014 Curiosidades, Moda

Francis Montesinos es investigado por un presunto abuso de menores

Francis Montesinos fue detenido ayer por la mañana en Llíria y tras pasar la noche en los calabozos hoy mismo ha prestado declaración ante el juez. Se le imputan unos presuntos hechos de abusos de menores, uno de ellos de siete años de edad según la investigación de la Guardia Civil. La fiscalía presentó la denuncia contra el famoso diseñador.

El tribunal superior de justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha confirmado que la fiscalía recibió dos denuncias contra Montesinos y que la investigación ha terminado con la detención del antedicho. La Guardia Civil registró el domicilio del susodicho para intentar encontrar alguna prueba que confirme la veracidad de las denuncias presentadas.

El caso está bajo secreto de sumario y hoy se sabrá la situación legal del diseñador. El niño de siete años ha sido tratado por el gabinete de psicólogos de la fiscalía y a raíz de ello se ha procedido a la detención y puesta a disposición judicial del famoso diseñador.

Ahora mismo no hay pruebas concluyentes contra Montesinos por lo que, hasta que un juez no determine lo contrario, estamos hablando de un acusado de abusos sexuales del que hay que demostrar su culpabilidad o su inocencia. Peliagudo tema el que afrontamos en esta noticia. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto pero siempre respetando al detenido que, como indicamos, sigue siendo inocente hasta que no se confirme su culpabilidad en los hechos que se le imputan. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Qué!

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *