24 enero 2009 Gente, Parejas

eli-1a.jpg

El torero Francisco Rivera según rumores sin confirmar esta está de nuevo enamorado de la ex Miss España Elisabeth Reyes, y según la revista Hola, hay documentos gráficos de verlos juntos en mas de una ocasión. Tanto en fiestas privadas como en cenas en las cuales han acudido juntos.

Rivera que se ha declarado en más de una ocasión ser una persona enamoradiza y una persona a la cual no le gusta estar solo. Porque apenas ha salido de la ruptura este verano con Blanca Martínez de Irujo y como buen torero y después de especular con diversas mujeres, ya esta de nuevo en el ruedo conquistando o conociendo a la ex Miss España.

Actualmente Elisabeth esta concursando en el programa Mira quien baila ¡¡ y según la misma fuente fueron presentados por Terelu Campos compañera de la Miss en el concurso. Desde entonces se les ha visto juntos en más de una ocasión e incluso saliendo juntos del coche del torero.

No hay nada oficial por el momento porque ninguno ha confirmado ni ha desmentido nada. Aunque en la ultima aparición publica de Francisco en el desfile de Armani en la Semana de la moda en Milán comento que Elizabeth es una chica encantadora y se están conociendo. Y recalco que tienen una amistad especial y podrían llegar a ser algo más que amigos.

Por otro lado a Elizabeth que salto a la fama en 2006 como la mujer más guapa de España, tan solo se le conoce una relación de un año con el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos. Desde entonces subió su cuché y ahora de seguro con esta amistad especial con el torero, de seguro se disparará a falta de confirmar el romance.

Vía | Europapres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Elisabeth Reyes lo confirma Fran y yo salimos juntos 28 enero 2009
  2. Francisco Rivera y la medalla de la polémica 10 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *