18 marzo 2010 Curiosidades, Declaraciones, Televisión

3640-z.jpg

Francisco Rivera Ordóñez ha dejado su relación con Cecilia. Tras varios meses de color de rosa, presentaciones a la Duquesa de Alba incluida, la pareja ha decidido poner el punto final a su relación. Así lo decia Beatriz Cortázar en el programa de Ana Rosa Quintana en la mañana de ayer y se confirmaba por la tarde en varios programas del género.

Hace apenas dos meses que el diestro reconocía en “Ratones Coloraos”, el programa de Jesús Quintero en Canal Sur, que estaba muy feliz con Cecilia y que sentirse enamorado era lo mejor que una persona podía experimentar. Los motivos de la separación no se conocen por el momento.

Lo único que sí se sabe al 100% es que Fran no se va a sentar en ningún plató y tampoco va a dar ninguna exclusiva a una revista comentando lo sucedido. A pesar de vivir juntos desde hace meses y declarar públicamente su amor no ha podido ser. ¿Será Cecilia la que se siente en un plató?

De momento el diestro ha decidido entrar en Sálvame y decir que “Son cosas que pasan, es un tema privado y personal que no le importa a nadie pero es verdad que estas cosas si se dejan arder, arde el bosque entero. No ha habido terceros, ni problemas de nada, simplemente un problema personal porque los dos tenemos una profesión muy complicada y no hay que echarle la culpa a nadie. Yo le tengo muchísimo cariño a Cecilia y siempre se lo tendré porque es una mujer maravillosa y fantástica. Lo único que espero es que tratéis este tema con el máximo respeto posible y que no inventéis cosas que no son. Se ha terminado, el día de mañana quién sabe, pero hoy por hoy se ha terminado. Yo ahora tengo que centrarme en mis toros y en mi gente y tirar para delante”

Los rumores siempre han apuntado a que el único interés de Cecilia era el de hacer una obra sobre la Duquesa de Alba. Al parecer quería llevar a su espectáculo de baile la vida de Cayetana pero mucho nos tememos que este extremo no es cierto por lo descabellado de su planteamiento. No es lógico tener una relación amorosa sólo por un motivo tan espúreo como éste.

Quizás con el paso de las semanas nos vayamos enterando de lo sucedido en realidad. Apostamos porque no habrá exclusiva alguna y que serán los amigos o los propios intersados a pie de calle los que expliquen lo ocurrido. A ambos les deseamos buena suerte en sus nuevas andaduras.

Fuente | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cecilia Gómez no ha superado su ruptura con Fran Rivera 24 marzo 2010
  2. Cecilia Gómez no confirma la ruptura con Fran Rivera 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *