14 enero 2017 Televisión

francisco-rivera

Fran Rivera ha decidido incorporarse como colaborador de la mesa de opinión a Espejo Público de Antena 3. En su debut mostró cierto dominio del medio y habló largo y tendido de los temas personales que más le afectan. Os comentamos los detalles de sus declaraciones.

Griso le recibió indicándole que llevaba diez años “toreando” ya que Rivera se había negado siempre a formar parte del equipo del programa. Fran recordó que “siempre” tenía prensa en la puerta de su casa y que en muchas ocasiones lo vivía como “una agresión”.

Ángel Antonio Herrera, amigo del diestro, comentaba que se trataba de un tipo “honesto”. No dudó en recordar que la muerte de su madre Carmina Ordóñez le afectó muchísimo, “Antes de torear algunos periodistas me hacían preguntas a las que cualquier otro ciudadano hubiera respondido con un bofetón”.

También indicó que “Si lo volviera a hacer no lo contarúa públicamente. Mi padre lo hizo conmigo y mi abuelo con mi madre” en relación a la polémica que crearon los de siempre por torear con su hija en brazos.

De su otrora cuñado, Cayetano Marínez de Irujo, comentaba que “Cayetano es muy educado. Teníamos una magnífica relación que se enfrió cuando luché por la custodia de Cayetana, pero si le veo -yo estoy educado a la antigua usanza-, no habrá problema. A un padre que lucha por su hija no se le puede decir nada y yo en ningún momento dije que Eugenia no estuviera capacitada para cuidarla ni nada malo de ella o de su familia”.

No dudó en declarar lo siguiente sobre cierto programa de televisión, “Si concedes una entrevista a un programa, porque entiendo que la gente tenga curiosidad por saber cosas de mi vida, en otros programas te despellejan. No vendes tu alma al diablo, no tienen por ello derecho a todo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *