21 abril 2015 Televisión

francisco-rivera

Fran Rivera ha optado por presentarse a hermano mayor de la hermandad de la Esperanza de Triana. El diestro siempre ha sido hermano de esta corporación y ahora se ha postulado para ser el que gestione el futuro de tan importante hermandad trianera. Nadie esperaba que en las redes sociales sus propios hermanos le iban a criticar de una forma tan dura.

Uno de los hermanos le pregunta lo siguiente, ” El único argumento de Francisco son las fotos de sus familiares famosos, ¿por qué no pone fotos de su convivencia en la Hermandad? O…¿es que no tiene ninguna y solo pone farándula?”. Rivera responde de la siguiente manera a tan duros comentarios.

“Un personaje con fama, vinculado a una hermandad desde que nació, es condenado, por aquellos que se erigen en pueblo justiciero, a no poder ejercer ninguna actividad social aunque reúna todos los requisitos y derechos y tenga la mejor intención así como la formación y la devoción suficiente. Alguno, si pudiera, lo lincharía en la plaza pública por osar atreverse a presentarse a Hermano Mayor. Se cuestiona y se le niega ejercer un derecho democrático y recogido en la reglas como miembro de una hermandad”.

El mismo que le criticaba anteriormente responde que “La devoción y ser famoso no es suficiente para ser Hermano mayor de una Hermandad, cada uno expone sus ideas las cuales vd. no respeta y elimina rápido. El candidato no tiene fundamento ninguno, solo poner fotos de las revistas con sus familiares que es lo único que puede poner porque no ha tenido convivencia en la Hermandad”.

Será en junio cuando los hermanos con derecho a voto decidan quién será el próximo hermano mayor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Fran Rivera

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *