25 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fran Nicolás, de nuevo expulsado, y comienzan las votaciones para ganar GH VIP 4

Fran Nicolás era de nuevo expulsado en Gran Hermano VIP 4 tras haber sido repescado, además comenzaban las votaciones para elegir el ganador o ganadora del reality show y nos mostraban los primeros porcentajes ciegos, que muestran un claro destacado a la victoria.

El joven aspirante a abogado se disculpaba con Charlotte Caniggia y explicaba que no recordaba haberle dicho tantas palabras ofensivas. Esta se lo tomaba con resignación, menos gracias le hacía a Julián Contreras los comentarios de Fran Nicolás sobre él y su madre y así se lo decía: “¿Tú no te has burlado de que me llevé 10 años llorando la muerte de mi madre?, ¿tú no has dicho dentro de esa casa que yo había abandonado a mi madre y por eso se había suicidado?”, le reprochaba el hijo de Carmina Ordóñez.

Nos mostraban los primeros porcentajes ciegos, que muestran un claro destacado a la victoria“Te vi muy emocionado con la carta de tu madre, disfrútala porque cuando se pierden uno lo pasa muy mal”, le aseguraba y este le respondía: “No recuerdo eso, pero si fue así te pido disculpas porque con eso no se puede jugar”. También se hablaba de Australia; de su novia cuya identidad sigue siendo desconocida, lo que le aliviava, y sobre la convivencia comentaba: “Al final, todos nos echábamos en cara lo que hacíamos mal y todos nos hemos llamado de todo”.

El resto de concursantes se convertían en candidatos a la victoria, pues se abrían las líneas para votar en positivo. Los concursantes hacían sus alegatos para convencer a los espectadores. Carlos Lozano enfatizaba que se ha mostrado tal y como es; Alejandro Nieto contaba que necesita el dinero para acomodar su vida; Rappel decía que sería un broche de oro para su carrera; Laura Matamoros comentaba que entró con un propósito que comentará al final para no influir en las votaciones; Dani Santos no se resignaba a no poder ganar a pesar de llevar solo 15 días en la casa y Laura Campos pedía el voto para Laura Matamoros o para Alejandro Nieto. Los porcentajes ciegos anoche eran los siguientes: 49,5; 30,3; 16,8; 1,3; 1,1 y 1 por ciento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *