16 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fran Nicolás, guerra con Laura Campos en Gran Hermano VIP 4

Fran Nicolás se encuentra inmerso en una guerra con Laura Campos en Gran Hermano VIP 4. Desde que el jueves la audiencia decidiera que entrase la ganadora de Gran Hermano 12 en Guadalix, se ha podido ver que entre ambos no existe ninguna conexión… El joven sabe que la madrileña cuenta con mucha más información del exterior que él y las suposiciones le están desestabilizando.

La situación comenzó a gestarse cuando Laura Campos dijo a sus nuevos compañeros lo que pensaba de ellos y cómo los había estado viendo desde fuera de la casa de Guadalix. Un momento que le valió para sincerarse, especialmente, con Fran Nicolás. A este le comentaba que cuando le veía por la tele pensaba que era un chico muy gracioso, pero que cuando le ha conocido se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gracia y que lo único que le importa es la imagen que está dando.

Esto ha caído como un jarro de agua fría en el estudiante de derecho que ha pedido a sus compañeros que le nominen porque necesita saber si la audiencia le quiere fuera o dentro de la casa. La conversación terminaba con una gran bronca y con Fran en el confesionario diciendo que ya no puede más con lágrimas en los ojos.

Alejandro y Fran ya han comprobado que los nuevos se han unido a su grupo rival y que han vuelto a desestabilizar la casa. El Míster cree que Laura Matamoros está influyendo en el comportamiento de Laura Campos y Dani Santos y que los ha puesto en su contra. Sobre este Laura Campos decía que era una buena persona, pero que se dejaba influir mucho por algunas personas, palabras que hacían que Fran se diera por aludido.

Fran le confesaba a Alejandro que si él se va, él se marcha detrás. Si bien explicaba que tiene la sensación de que aunque a él le estén tomando por tonto, sería capaz de llegar a la final si se lo propusiese. Mientras Nieto defiende a su amigo y dice que es una buena persona, pero que necesita tener todo controlado y que a él le da muchísimo cariño.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *