5 marzo 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fran Álvarez también considera a Belén Esteban una amargada

Fran Álvarez también se ha pronunciado sobre la participación de su exmujer en Gran Hermano VIP. Belén Esteban no quiere, pero aún así ha hablado en varias ocasiones sobre el que era su marido. La de San Blas ha contado que su exmarido nunca ha trabajado y que fue ella la que siempre le mantuvo, mientras estuvieron juntos.

En El programa de Ana Rosa han obtenido unas declaraciones del camarero en las que suscribe la opinión de Ares Teixidó sobre la princesa del pueblo. “Yo creo que lleva toda la vida amargada”, comentaba.

En cuanto a las declaraciones en las que le acusaba de vago y de mantenido, Álvarez contestaba. “No estoy de acuerdo en nada de lo que diga ella porque me parece una tontería. Si eso es lo que piensa, que lo piense. Que piense lo que quiera, me da igual”, declaraba el hombre del que se separaba hace dos años.

Belén Esteban contaba en una conversación a Fede e Ylenia que a lo largo de su vida todos los hombres que habían estado con ella le habían sacado dinero. Explicaba que su ex, Fran Álvarez, tenía un piso, pero ella quien tenía que pagar la hipoteca del mismo. Asimismo comentaba con cierta emoción que Miguel es el único que no busca su dinero y al que no ha tenido que darle nada. Ilustraba su afirmación con un ejemplo y apuntaba que cuando le compra algún reloj, al conductor de ambulancias le gustan los de la línea de Fernando Alonso, este se molesta.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *