23 diciembre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fran Álvarez responde a las declaraciones de Belén Esteban y Toño Sanchís

Tras el cruce de entrevistas y alusiones entre Toño Sanchís y Belén Esteban con alguna mención al exmarido de la de San Blas, Fran Álvarez, este se ha convertido de nuevo en un personaje buscado por los medios de comunicación dedicados al corazón.

“Esto es una cosa entre ellos y ni me va ni me viene“, ha declarado Fran Álvarez al respecto y ha añadido al ser preguntado en la calle: “Yo he rehecho mi vida, Belén ha rehecho mi vida…”. Además ha desmentido haber sido representado por Toño Sanchís y ha apuntado que solo ha tenido una representante en su vida y que ha sido Pilar Yuste.

Ha confirmado la versión de Belén Esteban y ha contado que Toño no le iba a buscar todas las noche como el representante contaba en El programa de Ana Rosa. “No ha bajado a buscarme todas las noches, no. El problema no lo tengo yo, lo tienen ellos, a mí que me dejen en paz”, ha pedido.

Sobre el conflicto económico entre Sanchís y su exmujer no ha querido mojarse: “Yo no he visto nunca nada. No quiero opinar ni opino porque no soy nadie para opinar. Eso ya es pasado. Lo tengo olvidado. A mí que no me metan en una movida que no es la mía“.

En cuanto a la nulidad, dado que Belén Esteban ha expresado su deseo de casarse con Miguel Marcos, ha explicado que tiene ningún problema en firmar la nulidad de Belén Esteban, pero que no le ha llegado aún ningún documento sobre este tema.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *