28 abril 2015 Declaraciones, Parejas, Televisión

Fran Álvarez recuerda que él no fue infiel a Belén Esteban

Fran Álvarez ha concedido una entrevista a su amigo Aurelio Manzano para la revista “¡Qué me dices!”. Estas palabras del ex de Belén Esteban llegan después de que comentaran que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos somos tan malos”. Cuando se le pregunta por la ruptura de su exmujer dice: “La verdad es que no me interesa ni me importa. Yo ya tengo mi vida hecha desde hace mucho tiempo“.

“Yo creo que van a volver. Es más, Belén debería darle una oportunidad. A pesar de ese desliz, por lo que sé, Miguel siempre ha cuidado de ella y ha estado a su lado en los momentos más complicados”, opina. “Yo creo que lo superará. Ella es fuerte. Supongo que se tragará en privado muchas cosas, pero saldrá adelante”, apunta.

Yo nunca le fui infiel. Cuando estuve con otra chica fue en el tiempo que habíamos terminado. Incluso habíamos firmado el divorcio, lo que pasa es que ella no lo llevaba al juzgado y luego volvíamos… ¿Qué querías, que me quedara en mi casa? Mientras estuve con ella nunca le fui infiel”, asegura.

Asegura que la vida de Belén Esteban ya no es problema suyo. “Yo no soy ni he sido nunca un mantenido. Yo tenía mi piso alquilado, mi trabajo, mi familia mucho antes de que ella llegara a mi vida. Después fue ella la que me absorbió y no quería ni que trabajara ni que hiciera nada”, cuenta. “Yo sigo con la vida que tenía antes. Tengo mi trabajo, mi familia, y sí estoy saliendo con una persona. Estoy muy feliz”, añade.

Yo tenía un precontrato firmado y cuando ella se enteró dijo en Sálvame que si yo iba, ella dejaba la cadena. Debe tener mucho poder…”, comenta sobre por qué no fue a Supervivientes el pasado año.

Sobre el carácter de su ex, cuenta: “Cuando estábamos juntos a veces estaba irritada, amargada. Ella tiene mucho carácter, pero también hubo momentos felices. Ahora, no sé cómo será con Miguel” y confiesa que no le guarda rencor.

Vía | ¡Qué me dices!
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *