4 diciembre 2017 Declaraciones, Efemérides, Gente

Fonsi Nieto pasa un triste cumpleaños sin su hijo

Fonsi Nieto ha cumplido 39 años, pero no ha sido su mejor cumpleaños como el mismo reconoció este fin de semana cuando se encaminaba a su celebración. El expiloto y DJ declaró: “Bueno, un año un poco especial, así así. Nos falta alguien importante“. Se refiere a su tío, Ángel Nieto, que falleció el pasado verano después de ser víctima de un accidente en Ibiza.

No quiso Fonsi aclarar si había pasado el día con su hijo Lucas o no. El DJ no quiere hablar del menor porque se encuentra en pleno contencioso por su custodia contra la madre de este, Alba Carrillo. Esta mostró en su cuenta de Instagram que durante el fin de semana hizo planes infantiles y que por lo tanto, estuvo con su hijo. Precisamente también a través de la misma red social pudimos ver como la mujer de Fonsi, Marta, le hizo una tarta casera.

Fonsi Nieto pasa un triste cumpleaños sin su hijo

Sandra Aladro comentó que no le tocaba este fin de semana su hijo y que no hay comunicación entre Fonsi y Alba. “No ha habido concesión alguna”, decía. “Yo pensaba que estas cosas se tenían reguladas”, explicaba Antonio Rossi y añadía que él no da ninguna información porque está muy cerca el momento en el que se tengan que ver en el juzgado. “Le han dicho que todo ahora mismo influye y él va a por todas“, comentaba el periodista que apuntaba que este asunto se debería solucionar antes de fin de año.

Este tema está afectando a Alba Carrillo, ya que nunca pensó que pudiera llegar a este punto con su ex. La modelo teme perder la custodia de su hijo y ha tomado algunas medidas para que no sea así. Sus padres ya no viven con ella y desde hace unos días residen en un piso de alquiler a escasos metros del hogar de la modelo.

Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *