16 mayo 2015 Cine, Parejas

robert-pattinson-fka-twigs

FKA Twigs y Robert Pattinson siguen viviendo su historia de amor a pesar de que los tabloides se encarguen, cada semana, de publicar su ruptura sentimental. La antedicha ha hablado claramente de cómo es su relación con el actor y todo parece indicar que la pareja lo lleva bastante bien.

Twigs comenta que esa manía persecutoria de los tabloides es “muy dura y horrible, no puedo ni describir lo horrible que es. A veces te dan ganas de abandonarlo todo y otras de estrellarte la cara contra el espejo”. La declaración no se queda aquí sino que va mucho más allá. Twigs tiene las ideas claras y no duda en hablar de una forma sincera y directa.

“A ellos les da lo mismo que cante o que baile, jamás podré demostrarles que no soy un mono” comenta al haber leído algún que otro comentario racista sobre su persona. “Jamás me imaginé que mi vida tiraría por este camino pero, ahora que lo estoy viviendo, reconozco que merece la pena. Soy feliz”.

Evidentemente Twigs está en el punto de mira de los periodistas de la prensa del corazón como lo estaba en su momento Kristen Stewart. Comprendemos que hay personajes que caen bien y otros que no pero semejante persecución no tiene nada que ver con el periodismo. De todas formas, como ella misma ha reconocido, es feliz junto al actor y en el futuro podremos seguir viéndoles juntos por lo que con eso nos quedamos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *