18 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Los finalistas reciben a Maite, Suso, Amanda y Ricky a las puertas de la final del miércoles en GH 16
La sorpresa de la noche fue la expulsión de Han, que se tuvo que conformar con ser cuarto finalista, pero antes este, Aritz, Niedziela y Sofía habían recibido a varios exconcursantes para enfrentarse en un cara a cara con ellos, mientras les ponían imágenes conflictivas.

Suso y Maite se enfrentaban a Aritz. Ambos le recriminaban su actuación en su relación con el chino. “Es muy bonito salir del armario ante toda España. Es muy bonito enamorarse de una persona. Pero normalízalo, no lo utilices a tres días de la final ¿No te da pena el chaval?”, le preguntaba el catalán, pero luego el vasco le contaba a Han que le estaba guiñando el ojo y diciéndole todo el rato que “tranquilo”. Pero, como Maite era distinto y ambos acababan gritándose. “Estás quedando como el culo. Poco a poco hemos ido viendo cómo eres de verdad, una persona mega ambigua y oscura. No has sido capaz de reconocer que estabas enamorado del pobre Han, no quieres dar a entender que te gustan los hombres”, le reprochaba la conductora de autobuses. A lo que él contestaba que le gusta lo que le da la gana.

Han se veía las caras con Amanda que le reprochaba que se riera cuando Marta la estaba criticando delante de él. “Si tú estás criticando a mi amiga, yo me levanto de aquí y me voy. Pero no me pongo a reír la gracia. Eso me dolió”, contaba.

Sofía también tenía visita doble la de Suso y Ricky. La joven confesaba que el catalán es una obsesión y que el argentino es la alegría. El primero le explicaba que no podía apoyarla después de todo lo que había escuchado salir por su boca y que su ganadora era Niedziela, mientras que el segundo está volcado con ella, quizás porque la ve ganadora y quiere rentabilizar una posible relación fuera de la casa.

Niedziela recibía a Ricky que le recriminaba que hablara a sus espaldas sobre el tema que tenía él con Sofía. La artista circense se defendía diciendo: “Desde el principio estuve más cerca de Sofía y Marta, y yo no iba a hablar de las cosas que me decía Sofía. Me contaba partes buenas de ti, pero me cuenta malo. Y lo comentaba como amiga, creo que nunca he comentado nada hacía ti malo”.

Mercedes Milá contaba que habrá una falsa final el martes con un expulsado y que la final, a dos, se celebrará el miércoles, 23 de diciembre.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *