23 septiembre 2010 Cotilleos, Deporte, Moda, Parejas

fernando verdasco recupera el amor con una hawaiana

Desde que rompiera su relación con Natalia Sánchez, la televisiva ‘Teté’ de “Los Serrano”, Fernando Verdasco parecía tener su corazón sólo centrado en las competiciones deportivas, no en vano se mostraba seguro y feliz ante su soltería y falta de compromiso, algo que le hacía volcarse, en cuerpo y alma a su profesión.

Pero ha tenido que llegar una exuberante modelo hawaiana para que el tenista ponga sus ojos en algo más que las raquetas. Jarah Mariano, conocida sobre todo en Estados Unidos por sus distintos posados en portadas de revistas y como modelo de lencería para Victoria’s Secret, es la que ha devuelto la ilusión al corazón de Fernando.

Al parecer la pareja navegó por aguas ibicencas junto a Javier Hidalgo y Raica Oliveira, la que fuera novia de Ronaldo. Además la pareja pasó un día en una cala de la isla de Formentera donde disfrutaron del mar a bordo de una moto de agua. Haciendo de improvisado paparazzi, el tenista simulaba tomarle unas fotos a su novia mientras esta posaba a la orilla del mar. Sin ninguna duda, lo que se desprende de estas imágenes es la enorme complicidad que les une.

Lo que no cabe ninguna duda es el buen gusto que, para las mujeres, tiene el deportista. No en vano ya fue muy alabada su elección cuando empezó a relacionarse con Ana Ivanovic, una espectacular tenista cuyo éxito radicaba más fuera de la pista que dentro de ella. Después de cuatro meses de relación y acabar con el romance, Fernando tuvo un affair con la actriz Natalia Sánchez con la que, parece, tampoco llegó a más.

Vía | La Vanguardia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *