27 enero 2013 Cine, Declaraciones, Gente, Parejas, Teatro, Televisión

Fernando Guillén Cuervo declara su amor por Ana Milán

El actor ha concedido una entrevista al suplemento GentEstilo de ABC donde habla acerca del reciente fallecimiento de su padre, Fernando Guillén y de su relación sentimental con la actriz Ana Milán con la que comparte obra teatral, ya que ambos protagonizan la obra Wilt.

Diez días después de la muerte de su padre, su hijo evoca su figura con admiración y explica que todos están mal. “Mi madre está absolutamente destrozada. Yo intento mantenerme sereno. Debo decir que es de ley agradecer a los medios por el respeto y la consideración que nos están dando”, comenta.

Recuerda a su padre como un hombre con mucha honestidad y humildad. “El ser verdaderamente grande le llevaba a ser humilde y su humildad. El ser verdaderamente grande le llevaba a ser humilde y su humildad engrandecía como persona, como actor, como compañero… Fue leal, generoso, muy versátil… Fue un hombre muy culto, ecléctico, ávido de conocimientos y experiencias, de viajes y de libros”, explica.

Asegura que la vida sigue y que dentro de poco será él el actor mayor. “El tiempo pasa y hay que aceptarlo. Pero tiene razón, ha sido un año nefasto”, refiriéndose a los actores de la generación de su padre que perdieron la vida en 2012 como Sancho Gracia, Carlos Larrañaga o Tony LeBlanc.

También le comentan en la entrevista la sorpresa que fue que acudiera al tanatorio junto a su actual pareja, Ana Milán a lo que contesta: “Esto es amor puro por lo que no hay nada que ocultar. En un momento tan grave, ella es como de la familia, y mi familia la adora. Es normal que estuviera a nuestro lado”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *