24 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fernando se defiende y pide disculpas a su novia en El debate de Gran Hermano 17

Fernando, el cuarto expulsado de “Gran Hermano 17” que abandonaba la casa el pasado jueves, comparecía ayer en El debate en Telecinco donde explicaba qué había pasado bajo el edredón con Clara. También aprovechaba para pedir disculpas públicamente a su novia, Susana. Además se podía ver cómo está viviendo Clara su ausencia en la casa. El andaluz aseguraba que lo que hacían bajo el edredón era intentar leerse los labios, aunque gran parte del plató no creyera lo que estaba diciendo. También confesaba que entiende que esas imágenes hayan molestado a su novia.

El concursante relataba que había visto a su novia al salir de Guadalix y explicaba: “Después de las imágenes que hemos visto, había que hablar. Obvio. Tengo que admitir que me he sentido mal cuando he visto los vídeos. No debería haber tenido ese comportamiento y debería haber tomado distancia. Quiero aprovechar desde aquí para pedir perdón a Susana y a su familia“.

Fernando confirmaba que sigue con su novia y explicaba que en la casa tanto él como Clara necesitaban dar y recibir cariño. Mientras este tomaba distancia de Clara desde fuera, ella lloraba por su ausencia en el concurso.

“Le voy a echar de menos a la hora de dormir”, explicaba la Miss y compartía sus sentimientos: “Siento que me han abandonado”. La madrileña aseguraba que era su “mejor apoyo” y que le echará mucho de menos a la hora de dormir porque “era lo último que veía al acostar y lo primero” al despertarse.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *