10 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Fernando y Clara y Bea y Rodri, confusión sentimental en Gran Hermano 17

Las posibles historias de amor de “Gran Hermano 17” se están complicando. Ya os comentábamos que Rodrigo le había dejado claro a Bea que solo quería una amistad con ella, pero ayer en El debate profundizaron en este tema y además de mostrarnos lo que ocurría con estos dos, vimos qué pasaba entre Clara y Fernando cuando esta se declaraba. Mientras Adara y Pol siguen con su historia que levanta mucha desconfianza en la mayoría de sus compañeros, además de los celos de Miguel, y algunos piensan que entre Meritxell y Alain puede estar surgiendo algo a pesar de la diferencia de edad.

Clara ponía sobre la mesa sus sentimientos hacia Fernando y se sentía decepcionada por la reacción del andaluz, pues esperaba más “sinceridad” por su parte. La joven piensa que su actitud es de cobardes y afirmaba que le provocaba rechazo. Él, por su parte, no entendía lo que estaba pasando, ya que creía que en ningún momento había jugado con ella. “Se terminó todo tipo de conversaciones con respecto a Fernando. No tengo nada más que decir. Estoy verdaderamente decepcionada“, decía ella, mientra que reconocía: “Todo esto me puede”.

Recordemos que Fernando tiene novia fuera de la casa y que los rumores de que la amistad entre Clara y él debajo del edredón ha ido a más, no ayudarán a su relación fuera del reality show.

Mientras Bea teme perder a Rodrigo. “No quiero perderlo. Y él piensa que las cosas están claras. Es mi culpa en realidad y la suya por dejarse querer. Y prefieres hacerte daño a ti mismo que separarte de él”, contaba. “Me duele cada vez que veo cosas, no puedo negarlo más. He jugado con fuego y me he quemado. Tengo que aguantar por ser amigo”, le confesaba a Miguel. Rodrigo ya dejó claro que solo son amigos y que si hubiera querido algo más ya se lo hubiera hecho saber sin ningún problema.

Mientras Miguel acudía al confesionario y se sinceraba: “Tengo ganas de explotar, estoy fatal, tengo ganas de decirle a una persona que me gusta, me va gustando cada vez más y necesito liberarme”. Esa persona no es otra que Pol. En cuanto a Meritxell y Alain, Montse, Rebeca y Noe están convencidas de que entre ellos está surgiendo algo más que una simple amistad. Aunque él afirma que ella es demasiado joven y ella que él es demasiado mayor, entre los dos el tonteo es evidente.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *