8 agosto 2012 Deporte, Parejas

Fernando Alonso está de vacaciones hasta que se reanude el mundial de Fórmula 1 y, como no podía ser menos, ha aprovechado el tiempo para irse a Asturias a disfrutar. Le acompaña Dasha Kapustina, la modelo rusa que parece ser su novia, y vía Twitter ha ido el piloto comentando cómo va su relación con la guapa modelo y qué hace en estos días de descanso previos a darle el hachazo definitivo al mundial.

“A cenar!! Estos son los últimos días de bici, luego llegarán las vacaciones y el descanso. Buenas noches!!” comentaba Fernando con la foto que ilustra estas líneas. A la pareja se le ve bastante feliz, lo que nos alegra, y todo parece indicar que las cosas entre ellos van a la perfección.

“Un día genial. Visitando hermosos lugares :)” comentaba ella en su Twitter tras reconocer que la fabada “no me gusta” y recorrer alguno de los sitios más interesantes de la región. La pareja, como veis, pasa sus vacaciones tranquilamente en la región preferida del piloto y todo parece indicar que seguirá siendo así durante algún tiempo.

Raquel del Rosario, exmujer de Alonso, también rehizo su vida con Pedro Castro. Alonso declaró en su momento que “Después de separarme el año pasado, tienes un poco de defensa. No quieres abrirte al cien por cien a nadie. Tienes miedo a volver a sufrir. Por tanto, llevará un tiempo… Poco a poco”. Nos alegramos de que tenga una vida sentimental estable, quizás éste sea su mejor secreto para volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1.

Vía | Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *