7 diciembre 2017 Declaraciones, Gente

Fergie revela su bache más profundo durante su adicción a las drogas

Fergie ha revelado su bache más profundo durante su adicción a las drogas. La cantante ha hablado del asunto con sinceridad y ha explicado cuál fue su peor momento en su lucha contra la adicción al cristal. En una entrevista ha desvelado a la publicación británica iNews que le generó problemas de salud muy serios.

Sufría psicosis y demencia inducidas químicamente. Alucinaba a diario”, comentó la artista. “Me llevó un año, después de dejar de tomar esa droga, que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejé de ver cosas. Habría estado sentada allí viendo una abeja o un conejito”, asegura.

Fergie revela su bache más profundo durante su adicción a las drogas

Lo de las drogas fue muy divertido … hasta que no lo fue. Pero sabes qué, agradezco el día que me ocurrió a mí. Porque esa es mi fortaleza, mi fe, mi esperanza de algo mejor”, dijo la exvocalista de Black Eyed Peas que con su sinceridad espera que su testimonio ayude a otros en su situación.

Hace un tiempo conversó con la revista Time sobre su adicción a las drogas y confesó que “fue el novio más difícil con el que tuve que romper“. Explicó que la había hundido y que había sido muy adictiva para ella, además reconoció que comenzó a tomarla porque era interesante. “Muchas cosas de todo esto vienen del hecho de haber sido una actriz infantil; aprendí a reprimir los sentimientos”, explicó.

En septiembre Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación tras ocho años de matrimonio y un hijo en común y explicaron que esta se había producido a principios de este año, pero que lo mantuvieron en secreto para que su familia se adaptara a la nueva situación.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *