27 septiembre 2010 Curiosidades, Política

Felipe González y Mar García Vaquero

Aunque ya se ha convertido en algo repetitivo, no hay ruptura entre Felipe González y Mar García Vaquero. Cada cierto tiempo las agencias se encargan de vender que la pareja se ha separado pero nada más lejos de la realidad. La discrección y las apariciones en solitario de ambos suelen provocar estar reacciones pero la pareja sigue como siempre.

La agenda personal del que fuera presidente del Gobierno es bastante apretada así como la de su novia. Es completamente normal, por lo tanto, que él acuda a recoger premios y reconocimientos por su labor (curiosamente ningún premio se lo dan en España, se nota que no lo tuvieron de presidente) y ella a su trabajo en la banca privada.

El puesto que ella ostenta en La Caixa supone un gran esfuerzo por lo que parece lógico que no se dedique a viajar por el mundo de “señora del estadista” sino a trabajar como cualquier otra persona. Aun así, la prensa insiste en la separación de la pareja aunque ambos están juntos.

Este fin de semana acudieron a la boda del hijo del director de la Cadena Ser, favor con favor se paga, a Barbate. Los testigos presenciales sólo comentaron que ambos estaban como siempre. ¿A qué se debe que se propague el rumor de la ruptura cada cierto tiempo?

Vïa | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Felipe González sigue junto a Mar García Vaquero | Click Rosa 27 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *