19 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades

las felicitaciones navideñas de la casa real

Como viene siendo tradicional en estas fechas la Casa Real española ha querido expresar sus deseos navideños. Los Reyes por un lado, la Infanta Elena y sus hijos por otro y los Duques de Palma junto a su prole, nos envían felicitaciones y felicidad por medio de unas imágenes donde, sobre todo, prima la presencia de los niños.

El Rey Juan Carlos y la Reina, se han decantado por la típica imagen navideña que nos muestra un nacimiento. Junto a la fotografía se puede ver la firma de ambos junto a la leyenda “Felices Pascuas y Año Nuevo”.

Los Príncipes de Asturias, por su parte, han seguido, como en años anteriores, optando por la imagen familiar donde se les puede ver de un modo informal. La felicitación está escrita en español e inglés y se puede leer: “Con nuestros mejores deseos”, a las dos firmas del Príncipe Felipe y de Letizia, se suman los nombres de las dos pequeñas: Leonor y Sofía.

las felicitaciones navideñas de la casa real1La Infanta Elena ha optado por mostrar a sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar, en una imagen muy veraniega donde los dos pequeños se les ve muy sonrientes. “Con nuestro cariño y afecto” es la frase que firma junto a sus hijos y que, por supuesto, no contiene la firma de Jaime de Marichalar, del que obtuvo el divorcio hace unas semanas.

las felicitaciones navideñas de la casa real2También los Duques de Palma han escogido la imagen de sus hijos para su particular felicitación. De este modo nos encontramos con Juan, Pablo, Miguel e Irene, muy sonrientes en la entrada de su casa en Wasington. Escritas en español e inglés, “Con todo nuestro afecto”, es la frase que han elegido la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, para hacer llegar sus mejores deseos en esta Navidad.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las felicitaciones navideñas de la Casa Real : Blogografia 19 diciembre 2009
  2. Los hijos pequeños de Julio Iglesias nos felicitan las Navidades 30 diciembre 2009
  3. Los hijos pequeños de Julio Iglesias nos felicitan las Navidades : Blogografia 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *