26 marzo 2015 Televisión

Ylenia y Fede discuten tras la entrada de Chari en Gran Hermano VIP

Fede ha dejado ya de ser concursante de GH VIP. Ayer mismo era expulsado en la semifinal del programa y el concursante no dudó en mostrar su más sincero arrepentimiento por lo que había dicho sobre Ylenia. Tampoco dudó a la hora de reconocer que está enamorado de la joven por lo que el futuro de esta pareja podría cambiar en breve.

El antedicho comenzaba su intervención indicando que “Lo primero que hacer es pedirle perdón a Ares por lo que dije de ella. En cuento lo dije, me di cuenta de que había hecho mal. Ares, no te lo digo por decir. Antes de entrar en el plató ya sabía que te tenía que pedir disculpas”.

Ares respondía que “Sé que me lo dices de verdad. Hoy mismo tu madre me ha dicho que estaba convencida de que me ibas a pedir perdón”. Tras esta intervención el programa optó por poner una serie de vídeos en los que se observa la relación del expulsado con Ylenia.“Es curioso porque yo nunca he visto el otro programa en el que participó Ylenia y, antes de entrar, mucha gente, por prejuicios y porque no la conocían, me dijeron que no me acercara a ella. Pero la vida es una sorpresa y mira, Jordi, al final estamos juntos” comentaba el italiano.

Jordi le recordó que había dicho cosas poco apropiadas sobre Ylenia y Fede no dudó a la hora de comentar que “Yo antes no la conocía y tenía prejuicios por lo que me habían dicho. Le dije todos sus defectos y me equivoqué por la manera de decirlo pero quiero que quede claro que todos somos imperfectos y que yo me he enamorado con sus virtudes y sus defectos”. El tiempo aclarará si esta pareja tiene, o no, futuro como tal.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *