6 abril 2015 Curiosidades

aresteixidoghvip3

Todavía no se sabe en qué momento volverá a antena el programa ‘Hable con ellas’ pero los fans de la presentadora Ares Teixido sí tienen claro una cosa; quieren que su particular diva esté formando parte del equipo y sea una de las cinco elegidas para conducir el espacio de Telecinco.

Bajo el hashtag #Areslaquintadehableconellas se han movilizado todos aquellos que quieren ver a la joven en el que sería su primer gran trabajo con permiso de “Cazamariposas”, el programa rosa en clave de humor que se emite en Divinity y que, por cierto, ya le ha declarado la guerra.

Por el momento, lo que sí han conseguido es ser Trending Topic en alguna ocasión pero no sabremos si acabarán por ejercer tal presión que desde la productora acaben diciendo sí a la posibilidad de que Ares comparta plató y protagonismo con Yolanda Ramos, Rocío Carrasco, Sandra Barneda y Marta Torné.

Todo apunta a que el late night de Telecinco sí que va a volver a la parrilla televisiva pero lo que no está claro es cuándo ni qué lugar ocupará en esta. Tampoco se ha pronunciado al respecto la propia interesada, Ares Teixidó, pero no nos cabe ninguna duda de que seguro quiere formar parte de la familia de “Hable con ellas”. Lo que está claro es que en un tiempo saldremos de dudas y se despejará la incógnita. ¿Habrá más cambios en el equipo se forme para presentar este espacio? Seguro que la decisión en cualquier caso no contenta a todos.

Vía | Vanitatis

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *